photos , izmir haber

Penis Enlargement Bible is basically base on the years of experience that John Collins has and today it's considered as one of the most popular penis enlargement programs online.

The Manifestation Miracle is an ideal learning guide with a step-by-step format on how to implement it into your life. It has been life changing for me and can be for you as well, if you are willing to put your best effort forward.

Carrier® - Aire Acondicionado Sitio Oficial
Bienvenido a Carrier InterAmerica Corporation English | Español

Home > Legal

LEGAL

Todos los derechos reservados. Carrier InterAmerica Corporation 2010.

Este trabajo es propiedad de Carrier InterAmerica Corporation. Toda reproducción no autorizada, divulgación o distribución de copias de cualquier parte de este trabajo por parte de cualquier persona puede constituir una violación de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos de América y de otros países.

ESTE SITIO, LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL MISMO Y TODA LA INFORMACIÓN QUE SE INCLUYE EN EL PRESENTE (EL “SITIO”) SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD”. CARRIER Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AUTORIDADES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y CONCEDENTES DE LICENCIAS RECHAZAN EXPRESAMENTE TODAS LAS RESPONSABILIDADES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO EN FORMA NO EXCLUSIVA LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDIONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y LA NO CONTRAVENCIÓN.

CARRIER Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AUTORIDADES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y CONCEDENTES DE LICENCIAS NO GARANTIZAN QUE (i) EL SITIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS; (ii) EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE EN FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA Y SIN ERRORES; (iii) LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DEL USO DEL SITIO SEAN PRECISOS O CONFIABLES; (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE SE COMPRE O QUE SE OBTENGA A TRAVÉS DEL SITIO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS; Y (v) QUE SE CORRIJA CUALQUIER ERROR QUE SE PRODUZCA EN EL SOFTWARE.

TODO MATERIAL QUE SE DESCARGUE O SE OBTENGA DE ALGUNA MANERA MEDIANTE EL USO DEL SITIO DEBE UTILIZARSE A PROPIO RIESGO Y CRITERIO YA QUE SERÁ USTED EL RESPONSABLE EXCLUSIVO POR CUALQUIER DAÑO QUE SE PRODUZCA AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O POR LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTARE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

NINGÚN TIPO DE CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE OBTENGA DE CARRIER O A TRAVÉS DEL SERVICIO GENERARÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA.

SE ENTIENDE Y SE ACUERDA EN FORMA EXPRESA QUE CARRIER Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AUTORIDADES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y CONCEDENTES DE LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EVENTUAL, ESPECIAL, RESULTANTE O EJEMPLAR QUE INCLUYAN DE MANERA NO EXCLUYENTE LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI CARRIER CONOCE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) Y QUE RESULTEN DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO; (ii) EL COSTO DE LA OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER PRODUCTO, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO QUE SE ADQUIERA U OBTENGA O DE MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO O DESDE ÉSTE; (iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO A O LA MODIFICACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE EL SERVICIO; O (v) CUALQUIER OTRO TEMA QUE SE RELACIONE CON EL SERVICIO.

Carrier se reserva el derecho a interrumpir o cambiar en cualquier momento las especificaciones o diseños sin previo aviso y sin que esto le implique ningún tipo de obligaciones.

Muchos enlaces desde este sitio llevan a recursos externos (sitios Web) que se encuentran bajo el mantenimiento y en el servidor de terceros sobre los cuales Carrier no tiene ningún tipo de control y responsabilidad.