Bienvenido a Carrier InterAmerica Corporation English | Español

Home > Carrier Comercial > Manejadoras de aire > 40RUS

40RUS

Modelo: 40RUS

40RUS

Click para Ampliar

Características clave

  • Diseño de posiciones múltiples para la instalación vertical u horizontal sin modificación.
  • Bandejas de drenaje estándar con inclinación y aislación que se pueden limpiar con agentes microbianos registrados por la Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) que mejoran la calidad del aire interior.
  • El diseño fijo alto cumple con más variedades de aplicaciones que las líneas de manipulador de aire empaquetadas competitivas.
  • El accesorio economizador brinda ventilación de aire y refrigeración “gratis".
  • Los serpentines con aletas unidas mecánicamente brindan transferencia de calor alta.
  • Están disponibles los serpentines de agua caliente, serpentines de vapor y accesorios para calefacción eléctrica.
  • Válvulas de expansión estática (TVX) térmica estándar de fábrica instalada con elemento eléctrico removible en unidades 40 RUA.
  • Carcasas de acero galvanizado troquelado proporcionan durabilidad e integridad estructural. Pintura opcional disponible.

Descripción del Producto

Las unidades de manejo de aire de la serie 40RU son la mejor opción para los manipuladores de aire empaquetados. Las unidades del modelo 40RUA tienen serpentines de expansión directa. Todos los modelos ofrecen excelente rendimiento del ventilador, una combinación única de características de calidad del aire interior, fácil instalación y precio asequible. Su versatilidad y características con tecnología de punta proporcionarán funcionamiento económico actualmente y en el futuro. La exclusiva combinación de características en los manipuladores de aire de la serie 40RU garantiza que se obtendrá aire acondicionado fresco y limpio para los espacios ocupados. Los serpentines de refrigeración evitan la generación de humedad en la habitación incluso durante las condiciones de carga parcial. Los tamaños de unidad de 10 toneladas y más presentan serpentines para partes separadas de dos circuitos. Los filtros desechables de dos pulgadas (51mm) eliminan el polvo y las partículas del aire de los espacios ocupados.