Bienvenido a Carrier InterAmerica Corporation English | Español

Home > Carrier Residencial - Comercial Ligero > Sistemas divididos (Splits) > 40RUA

40RUA

Modelo: 40RUA

40RUA

Click para Ampliar

Características clave

  • Usa refrigerante (40RUA) Puron® (R-410A) suministrado en el sitio y agua refrigerante o salmuera (40RUS)
  • Bandejas de drenaje que no se oxidan
  • Aislación que se puede limpiar tratada con un agente antimicrobiano
  • Opciones del motor del ventilador que permiten sistemas de distribución de aire de reemplazo o nuevos más complejos (opción de instalación en fábrica)
  • Ventiladores centrífugos potentes con curvas impulsados hacia adelante por correa
  • Ventilador simple en los tamaños de 07 a 12; doble ventilador en tamaños de 14 a 30
  • Carcasas de acero galvanizado troquelado duradero
  • Los serpentines de enfriamiento con expansión directa para 40RUA y 40RUQ se clasifican según la norma 340/360 de ARI cuando se agregan únicamente a las unidades de condensación de enfriamiento Carrier 38A

Descripción del Producto

Las manejadoras de aire y las unidades externas de la serie 40RU y 38AU de GEMINI brindan una amplia variedad de opciones para las necesidades de aplicación del sistema de refrigeración y calefacción. Éstas pueden ser el costo de adquisición con circuito único de las series 38AUZ y 40RUA, o bien rendimiento de carga de la parte superior de las dos etapas de refrigeración con las series 38AUD y 40RUA, o bien ahorro de energía todo el año con la bomba de calefacción de la serie 38AUQ y el manipulador de aire de la serie 40RUQ. Estas unidades están diseñadas para un funcionamiento duradero y fiable, ya sea para instalar en el techo o en el piso. Todas las unidades de la serie 40RU y 38AU de GEMINI usan refrigerante Puron® que no daña el medioambiente. Juntos, crean un sistema por separado confiable que brinda soluciones fáciles a una amplia variedad de necesidades de sistemas de refrigeración y calefacción comercial. El manipulador de aire interior 40RUS contiene un serpentín con agua refrigerante y puede tener una interface con los sistemas de agua refrigerante. Las series 40RU tienen un diseño con múltiples posiciones que permiten la instalación vertical u horizontal sin modificaciones. Los potentes sistemas de ventilador permiten una fácil adecuación a las redes de conductos. Para tener capacidad de calefacción la serie 40RU permite calentadores eléctricos, serpentinas de agua caliente o serpentinas de vapor instaladas en el lugar.